Por este medio os atenderemos para cualquier consulta sobre nuestro catálogo, o entregas de sus pedidos, también por el servicio de Whatssap o Telegram, debido a que todas las fotos de nuestro catalogo ( videojuegos, figuras) son genéricas podrás solicitar cualquier foto del estado de un artículo antes de finalizar su compra.
El horario de atención al cliente telefónico, será de 10:00 de la mañana hasta 20:15 de la tarde.
· Las tasaciones de juegos serán presenciales, en ninguna de estas plataformas realizaremos consultas de esta índole.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas (días hábiles) siguientes a la recepción del pago, a través de SEUR con número de seguimiento y entrega sin firma.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual si el cliente quisiera que se le enviara por separado. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Todas tus compras suman, acumula con tus compras saldo desde la primera compra, en tu zona de usuario podrás estar informado de dicho saldo para descontar en futuras adquisiciones de nuestro catalogo.
En Gameplaystores te facilitamos la forma de pago que mas se adapte a tu necesidades, dando al cliente la posibilidad de reservar tus lanzamientos favoritos en diferentes modalidades.
Reservas con señal de pago :
Reserva tus videojuegos por 3€ y finaliza tu compra en cualquier instante siempre antes del lanzamiento para poder realizar el envío.
Las Reservas de figuras superiores a 50€. En todas estas figuras podrás pagar anticipadamente el 50% y finalizar resto del importe en cualquier momento siempre antes de su lanzamiento.