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El cofundador de Sierra On-Line, Ken Williams, nos acerca de su puño y letra los principales acontecimientos que se produjeron desde la fundación del mítico estudio de desarrollo hasta sus últimos días de vida. Junto a su esposa, Roberta Williams, crearon una compañía de videojuegos de ensueño que llegó a liderar la industria, y que no solo fue responsable de aventuras tan icónicas como Leisure Suit Larry o King’s Quest, sino también del propio género de las aventuras gráficas con el videojuego Mystery House, en mayo de 1980. En sus 448 páginas reviviremos la batalla contra su más directo competidor, Lucasfilm Games, y descubriremos el enigmático final de la compañía, que acabó desapareciendo envuelta en actividades delictivas, escándalos, corrupción y sentencias de cárcel. Este libro sirve a su vez como un manual de negocios y como lectura obligada para todo aquel que quiera empezar o que ya se dedique al desarrollo de videojuegos, detallando los primeros pasos, las estrategias comerciales, lo que se debe hacer bien y lo que se debe hacer mejor. Acompañando al contenido, encontraremos infinidad de imágenes y fotografías a todo color que el propio Ken ha aportado de su archivo personal. Imágenes que han sido remasterizadas por Game Press en su práctica totalidad respecto a la versión americana. Se ha escrito mucho sobre Sierra, pero esta es la primera vez que uno de sus fundadores escribe un libro para contar todo desde dentro, con cientos de datos, anécdotas e historias personales. Un imprescindible para cualquier amante de las aventuras gráficas y el complemento perfecto para los libros «Los Misterios de Monkey Island» y «El libro de las Aventuras Gráficas», también de Game Press.
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9788418425080
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