Monster High Skulltimate Secrets - PS5

Monster High Skulltimate Secrets - PS5

Género
Aventura
Plataforma
Juegos PlayStation 5
Producto
Reserva
Lanzamiento:
29/10/2024

Explora el instituto con tus amigas Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein, y encuentra horripistas y poderosas habilidades.

Al reservar elige la opción que más te convenga:
  • Pago señal3,00 €
  • Pago total39,95 €

Pago total

Reserva con pago anticipado.
Podrás canjear tus vales con este método.

Próximamente
39 ' 95
Puedes leer más información en
condiciones de reservas
Impuestos incluidos
Acumulas 1,50 € (aprox.) para tu siguiente compra

 

Monster High: ¡Bienvenidos a la Aventura!

Es tu primer día en Monster High, donde todos los monstruos son bienvenidos. Pero algo extraño sucede. ¿Podrás revelar el misterio de las puertas y las llaves ancestrales para devolver al instituto su original y terrorífico aspecto? Juega y descubre sus cadavéricos secretos.

Características:

- Crea tu Personaje: Con una colección repleta de tipos de monstruos, habilidades y estilos espeluznantes entre los que elegir. ¡Sé tú misma. Sé única. Sé Monster™!

- Explora Monster High: Con tus amigas Clawdeen Wolf™, Draculaura™ y Frankie Stein™, y encuentra horripistas y poderosas habilidades. ¡Te espera una aventura espectracular como integrante de la Boo Crew!

- Resuelve los Cadavéricos Secretos: Descubre los secretos de las habitaciones ocultas y lo que está pasando en Monster High.

- Conoce a la Boo Crew: ¡Clawdeen, Draculaura y Frankie son tus nuevas amigas!

- Descubre el Mundo de Monster High: Explora el instituto y sus monstruosos secretos.

- Desbloquea Habilidades: Como el increíble Salto vampírico o la Evasión Gorgon.

- Mejora tu Estilo: ¡Cambia puntos Monster por conjuntos garravillosos!

51509
5061005353008
5061005353008
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos