EA Sports F1 2025 - PS5
La historia es tuya. Deja tu huella en el mundo del automovilismo en F1® 25, el videojuego oficial del 2025 FIA Formula One World Championship™, que incluye un renovado modo Mi Equipo y el emocionante tercer capítulo de Braking Point.
Crea tu historia y dirige a tu propia dinastía de F1 en el renovado modo Mi Equipo. Elige tu camino en el emocionante tercer capítulo de Braking Point, con diferentes objetivos para cada piloto en momentos clave de la historia.
Conviértete en titular en Mi Equipo 2.0
Prepárate para crear tus propias historias de F1 en el modo favorito de la afición, Mi Equipo, con la mayor actualización desde su introducción.
Mi Equipo te invita a tomar las riendas como titular de tu propio equipo de Formula One, poniendo más énfasis en la gestión del destino de tus pilotos y del propio equipo.
El nuevo sistema de ventajas de titular te da la oportunidad de especializarte en tus áreas preferidas de gestión de equipos y, cuando llegue el fin de semana de carrera, elegir a cualquiera de tus pilotos para ponerte al volante.
Se ha actualizado el sistema de progreso y tendrás que luchar para mejorar la valoración de la afición de tu equipo, alcanzando objetivos y ganando rivalidades clave contra otros equipos del campeonato.
Fuera de la pista, dirigirás a tu equipo desde una sede central completamente nueva, un espacio en evolución cuyo tamaño, población, actividad e imagen de marca irán creciendo a medida que desarrolles la reputación de tu equipo y a su plantilla. Completa mejoras de sección y cursos de formación para mejorar tu sede y asegurarte de que tu equipo está preparado para todo.
La investigación y el desarrollo ahora son ramas separadas de tu equipo, lo que te brinda más flexibilidad para elegir cuándo fabricar una nueva pieza y cómo elegir aplicarla. Completar un solo paquete de mejoras nuevo es más rápido, pero tienes que elegir qué piloto recibe la mejora antes, lo que afectará a su motivación y a tu influencia en las negociaciones de contratos.
Administra el tamaño de tu plantilla, los costes de desarrollo y los costes de las secciones para equilibrar la efectividad de tu equipo con tus gastos, asegurándote de no correr el riesgo de superar el límite de costes. Si lo superas, te enfrentarás a graves consecuencias la siguiente temporada.
Por último, tendrás más control sobre cómo quieres representar tu historia de F1®. Puedes activar o desactivar cada uno de los pilotos Iconos individualmente y, por primera vez, decidir si los equipos de la IA pueden contratar Iconos o no. No olvides que, después de jugar a Braking Point, puedes jugar como Konnersport en Mi Equipo.
Disfruta del emocionante nuevo capítulo de Braking Point
El legado de Konnersport está en riesgo cuando un dramático suceso sume al equipo en el caos.
¿Podrá remontar el equipo y, en último término, conseguir meterse en la lucha por el Campeonato Mundial? Este emocionante capítulo presenta nuevas características que te permitirán vivir la historia a tu manera, incluidos escenarios alternativos en los que elegirás con qué piloto jugar en las carreras clave. Tus elecciones dan como resultado diferentes objetivos en la pista e incluso una versión diferente del emocionante final de la historia.
La parte 3 de Braking Point también incluye modificaciones del equilibrio en los niveles de dificultad y un modo difícil más complicado, lo que hace que sea más sencillo tanto para principiantes como para gente experta en F1, encontrar un nivel de dificultad que se adapte a su experiencia de competición.
La captura de la actuación de nuestro elenco se ha rediseñado con la tecnología NVIDIA Audio2Face para lograr una animación facial más precisa que te sumerja realmente en la historia.
Lleva el legado de Konnersport más allá de la historia de Braking Point
Por primera vez, puedes ampliar tu experiencia en Konnersport a través de otros modos de juego.
Cuando termines Braking Point, lleva al equipo a los modos Carrera profesional como Piloto o Mi Equipo. En ambas modalidades, Konnersport se convierte en el equipo número 11 de la parrilla: en Carrera profesional como Piloto jugarás como uno de sus pilotos y en Mi Equipo asumirás el cargo de jefe de equipo para continuar la aventura del equipo.