WEC Le Mans es un juego de arcade de simulación de carreras lanzado en 1986 por Konami. Fue el primer videojuego de carreras en representar las 24 Horas de Le Mans. La vuelta de Le Mans se divide en tres secciones, durante las cuales la hora del día cambia del día al anochecer, del anochecer a la noche y de la noche al amanecer. El juego intentó simular de manera realista la conducción de un automóvil, con el automóvil saltando hacia arriba y hacia abajo, girando hacia adelante y hacia atrás y girando hasta 180 grados, con énfasis en la aceleración, el frenado y el cambio de marcha, junto con la necesidad de contraviraje para Evite los spin-outs. También contó con recorridos simulados con precisión aprobados por el Automobile Club de l'Ouest, y usó retroalimentación de fuerza para simular la vibración de la carretera en forma de un volante vibrante que reacciona a la aceleración del conductor y los golpes fuera de la carretera. Se sabe que el juego es muy difícil de completar, el ancho de las pistas permanece constante en 3 carriles de carrera, y cualquier contacto leve con un auto de carrera contrario resultará en un trompo o un espectacular giro en el aire. Salirse del campo y correr ancho en una esquina también terminará en un trompo.