Titeuf La Máquina de las Bromas...

Titeuf La Máquina de las Bromas (Cartucho Pegatina Deteriorada) - GBA

Género
Aventura
Plataforma
Juegos Game Boy Advance
Estado del artículo
Cartucho
Con Desperfectos
Producto
Seminuevo Retro
Lanzamiento:
29/11/2002
Fuera de stock
Seminuevo
3 ' 95
Impuestos incluidos
Acumulas 0,15 € (aprox.) para tu siguiente compra


 

Titeuf: Ze Gag Machine es un juego de acción basado en la serie de cómics Titeuf. Los jugadores controlan a Titeuf mientras intenta engañar a las personas de su entorno. El modo desafío consta de una serie de niveles con objetos específicos. En cada uno de ellos, Titeuf corre en un entorno como la escuela o un patio de recreo. Puede recoger objetos como plátanos, petardos, latas explosivas, carros de juguete, etc. Necesita lanzarlos a las personas del entorno para asustarlas o hacerlas resbalar. Los oponentes tienen tres estados de alerta: azul, amarillo y rojo. Azul significa que es seguro lanzar el objeto, amarillo significa que está manchado y rojo los hace perseguir a Titeuf. Titeuf se puede mover en ocho direcciones. Recibe puntos (trofeos) por completar una broma. Cuando un enemigo tiene un estado de alerta roja, el jugador debe presionar rápidamente B para correr y evitar una confrontación. Si lo atrapan, se pierde una vida (una estrella roja), pero a veces se pueden recoger otras adicionales. Después de un tiempo, los oponentes se cansarán y volverán a un estado azul. Hay varios objetivos para completar, como realizar una serie de gags, recolectar otros tipos de elementos o correr durante un cierto período de tiempo. Cuando se completa el objetivo, se abre la salida. Después de cada desafío completado, se califica el desempeño de Titeuf, también teniendo en cuenta la cantidad de tiempo. El segundo modo, prueba de choque, es un modo de práctica en el que todos los objetos están disponibles de inmediato, hay una cantidad ilimitada de vidas y no hay límite de tiempo. Se puede usar un sistema de contraseña basado en objetos para continuar jugando la próxima vez. se pierde una vida (una estrella roja), pero a veces se pueden recoger otras más. Después de un tiempo, los oponentes se cansarán y volverán a un estado azul. Hay varios objetivos para completar, como realizar una serie de gags, recolectar otros tipos de elementos o correr durante un cierto período de tiempo. Cuando se completa el objetivo, se abre la salida. Después de cada desafío completado, se califica el desempeño de Titeuf, también teniendo en cuenta la cantidad de tiempo. El segundo modo, prueba de choque, es un modo de práctica en el que todos los objetos están disponibles de inmediato, hay una cantidad ilimitada de vidas y no hay límite de tiempo. Se puede usar un sistema de contraseña basado en objetos para continuar jugando la próxima vez. se pierde una vida (una estrella roja), pero a veces se pueden recoger otras más. Después de un tiempo, los oponentes se cansarán y volverán a un estado azul. Hay varios objetivos para completar, como realizar una serie de gags, recolectar otros tipos de elementos o correr durante un cierto período de tiempo. Cuando se completa el objetivo, se abre la salida. Después de cada desafío completado, se califica el desempeño de Titeuf, también teniendo en cuenta la cantidad de tiempo. El segundo modo, prueba de choque, es un modo de práctica en el que todos los objetos están disponibles de inmediato, hay una cantidad ilimitada de vidas y no hay límite de tiempo. Se puede usar un sistema de contraseña basado en objetos para continuar jugando la próxima vez. Hay varios objetivos para completar, como realizar una serie de gags, recolectar otros tipos de elementos o correr durante un cierto período de tiempo. Cuando se completa el objetivo, se abre la salida. Después de cada desafío completado, se califica el desempeño de Titeuf, también teniendo en cuenta la cantidad de tiempo. El segundo modo, prueba de choque, es un modo de práctica en el que todos los objetos están disponibles de inmediato, hay una cantidad ilimitada de vidas y no hay límite de tiempo. Se puede usar un sistema de contraseña basado en objetos para continuar jugando la próxima vez. Hay varios objetivos para completar, como realizar una serie de gags, recolectar otros tipos de elementos o correr durante un cierto período de tiempo. Cuando se completa el objetivo, se abre la salida. Después de cada desafío completado, se califica el desempeño de Titeuf, también teniendo en cuenta la cantidad de tiempo. El segundo modo, prueba de choque, es un modo de práctica en el que todos los objetos están disponibles de inmediato, hay una cantidad ilimitada de vidas y no hay límite de tiempo. Se puede usar un sistema de contraseña basado en objetos para continuar jugando la próxima vez. también teniendo en cuenta la cantidad de tiempo. El segundo modo, prueba de choque, es un modo de práctica en el que todos los objetos están disponibles de inmediato, hay una cantidad ilimitada de vidas y no hay límite de tiempo. Se puede usar un sistema de contraseña basado en objetos para continuar jugando la próxima vez. también teniendo en cuenta la cantidad de tiempo. El segundo modo, prueba de choque, es un modo de práctica en el que todos los objetos están disponibles de inmediato, hay una cantidad ilimitada de vidas y no hay límite de tiempo. Se puede usar un sistema de contraseña basado en objetos para continuar jugando la próxima vez.

46217
9830000004954
Utilizado
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos