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Titanfall es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, el estudio creado por los portentosos Jason West y Vince Zampella, ex-dirigentes de Infinity Ward, y creadores originales de la saga Call of Duty.
En este nuevo concepto de juego, totalmente online, libraremos batallas en un futuro cercano, bien a pié o montados en enormes Mechs de combate fuertemente armados y blindados.
El sistema de juego se basa en varios nuevos conceptos:
- Movilidad máxima, para potenciar las evasiones y minimizar los campeos o las tácticas de inmovilismo. También aporta tridimensionalidad y libertad a un género tradicionalmente bidimensional y trillado. Para esto se ha dotado de capacidades de salto considerables a los jugadores, a través del uso de JetPacks y propulsores, así como de medios para caminar sobre paredes y elementos del escenario. Esto hace que las partidas sean rápidas, salvajes y muy dinámicas.
- Siempre online, pero no todos los enemigos son controlados por jugadores. Se incorporarán en las partidas personajes no jugadores, para añadir más tensión a los combates y una relación mayor de blancos/muertes para los jugadores, que se sentirán así más recompensados por su esfuerzo independientemente del nivel que tengan.
- Se añade un cierto componente de contenido cinemático y de desarrollo de la historia, que sería imposible de integrar sin personajes no jugadores y escenas cinemáticas en cada misión. El guión será importante a pesar de que el juego tiene un componente netamente multijugador.
- Empleará el motor gráfico Source, y alcanzará 60 frames por segundo para buscar la mayor suavidad posible en los combates, totalmente libres de lag.
En este nuevo concepto de juego, totalmente online, libraremos batallas en un futuro cercano, bien a pié o montados en enormes Mechs de combate fuertemente armados y blindados.
El sistema de juego se basa en varios nuevos conceptos:
- Movilidad máxima, para potenciar las evasiones y minimizar los campeos o las tácticas de inmovilismo. También aporta tridimensionalidad y libertad a un género tradicionalmente bidimensional y trillado. Para esto se ha dotado de capacidades de salto considerables a los jugadores, a través del uso de JetPacks y propulsores, así como de medios para caminar sobre paredes y elementos del escenario. Esto hace que las partidas sean rápidas, salvajes y muy dinámicas.
- Siempre online, pero no todos los enemigos son controlados por jugadores. Se incorporarán en las partidas personajes no jugadores, para añadir más tensión a los combates y una relación mayor de blancos/muertes para los jugadores, que se sentirán así más recompensados por su esfuerzo independientemente del nivel que tengan.
- Se añade un cierto componente de contenido cinemático y de desarrollo de la historia, que sería imposible de integrar sin personajes no jugadores y escenas cinemáticas en cada misión. El guión será importante a pesar de que el juego tiene un componente netamente multijugador.
- Empleará el motor gráfico Source, y alcanzará 60 frames por segundo para buscar la mayor suavidad posible en los combates, totalmente libres de lag.
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Utilizado
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